Telecomunicaciones | Noticias | 31 ENE 2017

itconic interconecta su red de Data Centers Neutrales de España y Portugal

A través de esta plataforma, itconic facilita conexiones con la mayoría de proveedores de red, Puntos Neutros de Intercambio de Tráfico y a los principales proveedores de servicios en la nube.
Centro de datos de STRATO
Centro de datos de STRATO
Redacción NetworkWorld

La empresa de servicios TI itonic experta en la gestión de Data Centers Neutrales, Plataformas y Outsourcing, ha interconectado sus cinco Data Centers Neutrales localizados en la Península Ibérica. 

Ahora, cuando uno de los clientes de itconic hace uso de cualquiera de sus cinco infraestructuras se conecta a cualquier proveedor de telecomunicaciones del mercado. A través de itconic, las empresas acceden a los principales Puntos Neutros de Intercambio de Tráfico de la Península Ibérica (ESpanix, Catnix y GigaPIX) y a los más importantes proveedores cloud de hiperescala, entre los que se encuentran Amazon Web Services (AWS), Google Cloud Platform y Microsoft Azure. El acceso a este ecosistema global de interconexión siempre está asegurado, ya que itconic ofrece a sus clientes dos posibles niveles de protección (redundante y protegido).
 
Con más de 20 años de experiencia en el sector, itconic cuenta con la mayor plataforma de Data Centers Neutrales de España y Portugal, con más de 55.000 metros cuadrados de superficie TI distribuidos en cinco infraestructuras situadas en Madrid (x2), Barcelona, Sevilla y Lisboa, y que operan a máxima capacidad 24x7. Gracias a la interconexión, los cinco Data Centers de itconic, funcionan como una única infraestructura, lo que significa que alojarse en una de sus instalaciones permite a los clientes tener las mismas capacidades en el resto de centros de la compañía. 
 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información