Telecomunicaciones | Noticias | 05 SEP 2018

Interxion ofrece conexión directa a Google Cloud Platform en todos sus centros de datos

La compañía aloja puntos de presencia de Google Cloud Interconnect en París, Marsella, Frankfurt, Madrid y Estocolmo.
DE-CIX servidor en rack
Redacción

La compañía especializada en gestión de centros de datos neutrales, ha anunciado que dispone de acceso dedicado a Google Cloud Platform (GCP) en todos sus centros de datos en Europa a través de Cloud Connect, su plataforma de interconexión multicloud.

Google Cloud ha desplegado puntos de presencia (PoP) Cloud Interconected en los centros de datos de Interxion en París, Marsella, Frankfurt, Madrid y Estocolmo, lo que permite a los clientes conectarse directamente a Google Cloud Platform desde estas ubicaciones. Además, como Interxion es partner de Google Cloud en el nuevo servicio Partner Interconnect, los clientes también podrán conectarse desde cualquier centro de datos de Interxion a través de Cloud Connect. Este servicio ofrece a sus usuarios redundancia y acceso inmediato a GCP desde múltiples ciudades, asegurando un 99,99% de disponibilidad según SLA, sin la complejidad y los costes de tener que construir una solución de red propia.

Google Cloud Platform es la nueva plataforma cloud a hiperescala que está disponible a través del servicio Cloud Connect de Interxion, sumándose a las ya disponibles Microsoft Azure, AWS, Oracle Cloud e IBM Cloud.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios