Telecomunicaciones | Noticias | 09 MAY 2014

Interxion incrementa sus ingresos un 8%

Los ingresos de Interxion en el primer trimestre de 2014 alcanzaron los 80,6 millones de euros, un 8% más que en el mismo periodo del año anterior y un 3% por encima del último trimestre del pasado año.
Interxion centro datos
Network World

El beneficio bruto fue de 48 millones en el primer trimestre de 2014, un 7% de incremento respecto al mismo  periodo del año pasado y un 3% de subida en comparación con el cuarto trimestre de 2013.

 

Durante el periodo Interxion abrió nuevos centros de datos operativos en Ámsterdam y Frankfurt, y expandió su presencia en Bruselas y Estocolmo. Asimismo, aumentó el espacio técnico en 2.800 metros cuadrados hasta alcanzar los 82.900. El incremento del espacio para clientes creció en 1.700 metros cuadrados hasta los 61.400, con un ratio de utilización del 74% al final del trimestre.

 

Interxion acaba de publicar unos resultados financieros y operativos en este primer trimestre que se caracterizan por sus solidez. El fuerte empuje de la demanda experimentado desde finales del año pasado ha continuado en 2014, debido sobre todo a la migración al cloud de las corporaciones europeas”, explicó David Ruberg, CEO de Interxion. “Nuestro enfoque en atraer a clientes catalizadores de nuestras comunidades de interés ha generado que la demanda de estos clientes suponga aproximadamente el 70% de los gastos de capital estimados para 2014. Estos proyectos de expansión está previsto que se inauguren para finales de 2014 y 2015”.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información