Telecomunicaciones | Noticias | 29 ABR 2013

Interoute amplía su centro de datos de Ghent

El nuevo centro de datos, situado en la ciudad belga de Ghent, cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados y está protegido por sistemas de seguridad de tecnología de vanguardia y conectado a la mayor red de fibra óptica de Europa.
cloud servicios
Network World

 

Interoute, el operador con la mayor plataforma de servicios cloud de Europa, ha ampliado su centro de datos de Ghent, el cual puede acoger ahora hasta 800 servidores para hosting y colocation. Situado en el corazón de Flandes, en Bélgica, el centro de datos ayudará a Interoute a satisfacer la demanda de su creciente negocio de VPN y colocation, utilizado en la zona, entre otros, por la empresa Van de Velde y el distribuidor de gas y electricidad de Flandes, Eandis.

El centro de datos de Ghent de Interoute se ha equipado con tecnología de vanguardia y de alta seguridad para garantizar el máximo nivel de protección. Incorpora un sistema de control de acceso mediante huellas biométricas y tiene seguridad remota 24/7 a través del centro de datos de Interoute en Ámsterdam.

El edificio está controlado por múltiples cámaras de alta definición, tanto en el interior como en el exterior. Certificado ISO-27001 y con una excelente clasificación de 1,4 en el uso de energía eficiente, el centro de datos reformado está capacitado para atender las necesidades del número creciente de empresas de energía ecológica y biotécnica de Bélgica, las cuales no se pueden permitir tiempo de inactividad.

Las empresas que utilizan el centro de datos de Ghent también se beneficiarán del portfolio de conectividad de Interoute, el cual incluye MPLS, acceso a Internet, y servicios de tráfico IP y Ethernet. Asimismo incorpora facilidades de recuperación de desastres y continuidad del negocio, con capacidad de servicios directos a los centros de datos de puntos de presencia (PoP) de Bruselas y Oostkamp, si fuera necesario.   

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información