Telecomunicaciones | Noticias | 27 OCT 2014

Interoute abre en Madrid su undécimo centro de datos virtual europeo

Continuando con su expansión internacional, el nuevo VDC proporciona soporte a empresas que buscan recursos informáticos ágiles y flexibles con capacidad para llegar a nuevos mercados de Europa, América y Asia.
Interoute
Network World

Los clientes pueden elegir alojar sus datos en cualquiera de las ubicaciones de Interoute VDC de Europa, en Ámsterdam, Berlín, Ginebra, Londres, Milán, París, o Madrid. Pueden además conectarse con los VDC de la compañía situados en Hong Kong y Nueva York, cubriendo Asia y América. La transferencia de datos entre cualquier zona de VDC se realiza sin cargo para el cliente. 

 

Según la compañía, los clientes tienen el control total sobre dónde residen sus datos y aplicaciones dentro de la plataforma Interoute VDC. Esto garantiza que las empresas pueden cumplir plenamente la  legislación en materia de datos y mantener el control de sus activos, acercando el contenido a los usuarios y clientes.

 

Para Diego Matas, director general de Interoute Iberia, “la suma de los servicios  de centro de datos físicos con el centro de datos virtual crea una proposición de valor única en el mercado español ya que ambos están integrados en la mayor plataforma cloud de Europa. Interoute VDC aporta a las empresas la flexibilidad de una plataforma cloud pública, la seguridad y fiabilidad de una cloud privada, y el alcance y distribución geográfica de la mayor red europea, creando un entorno híbrido único”.  

 

El sistema de gestión de la seguridad y calidad empresarial de Interoute VDC cuenta con la certificación ISO 20000 e ISO 27001, lo que garantiza la seguridad de los datos y la tecnología crítica para el negocio de gestión de servicios externalizados. Para la compañía, la implementación de estándares de las mejores prácticas en calidad y seguridad en el entorno de IaaS proporciona una solución cloud rápida, segura y de calidad para satisfacer la demanda de TI de empresas en todo el mundo.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información