Telecomunicaciones | Noticias | 22 ABR 2013

Ingenious Technologies trae a España sus soluciones de marketing online

La firma alemana Ingenious Technologies trae a España sus soluciones automatizadas de control del marketing online mediante analítica y medición en tiempo real.
Negocios
Network World

 

Como proveedor independiente de soluciones tecnológicas de e-business, Ingenious Tecnologies contribuye a que las marcas, con independencia del sector y segmento de negocio al que pertenezcan,  puedan hacer marketing inteligente basado en la analítica y medición en tiempo real. Esto se logra mediante el uso de una única suite online que consolida el plan de medios digital y que, por tanto, optimiza los recursos intervinientes en la cadena de valor de las marcas, garantizando la visibilidad del recorrido realizado por los potenciales compradores hasta el mismo momento de cerrar la compra.

 

Alojados en la nube, los servicios ‘cleantech’ de Ingenous son personalizados para cada empresa y totalmente escalables. La gestión flexible y optimización del negocio online se logra a través de un cuadro de mando de marketing digital, que consta de los siguientes productos:  Partner Management, Tracking Multicanal y nuestro sistema de Pagos y Contabilidad.

 

Según María de Lorenzo, managing director de Ingenious Technologies en España, “nuestra suite de marketing digital hace el día a día de los profesionales del sector más eficiente, simplificando tareas, ahorrando costes y permitiéndoles ir más allá en sus conclusiones, decisiones y estrategia de negocio. La mejor optimización de una estrategia digital es la que se hace teniendo en cuenta todos los canales donde una marca tiene visibilidad, considerando todo el recorrido que hace el usuario entre estos. El secreto de nuestra tecnología reside en su capacidad para poner toda la información de la audiencia de nuestras marcas delante de los equipos de trabajo de manera sencilla, automatizando infinidad de procesos y concentrando en una sola suite el corazón del negocio digital”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información