Telecomunicaciones | Noticias | 01 JUN 2018

IMDEA Networks Institute premio a la Innovación por la AEIT

Los otros galardones fueron para el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid en la categoría de Transformación Digital, Francisco Pozo (in memoriam) en Premio a la Excelencia Profesional y Javier Nadal recibió el galardón al Impulso de la Profesión.
Noche de las Telecomunicaciones
Redacción

La II Noche de las Telecomunicaciones de la Comunidad de Madrid acogió esta entrega de galardones, que reconoce a las empresas, instituciones y personalidades más destacadas de las telecomunicaciones, organizada por la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad (AEITM), en la que colaboró el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT). En ella participaron representantes de diferentes administraciones públicas, empresas y asociados de la región, con el objetivo de ser un punto de encuentro entre los diferentes agentes y empresas del sector TIC.

Durante el acto se entregaron los II Premios de la AEIT Madrid, en cuatro categorías diferentes. Esto galardones son un reconocimiento a la implicación de instituciones, empresas y personalidades que favorezcan el desarrollo del sector TIC, así como la trayectoria de un destacado profesional del sector de las telecomunicaciones en la Comunidad de Madrid. Así, resultaron premiados:

El Premio a la Transformación Digital recayó en el  Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid:, mientras que el galardon a la Innovación fue para IMDEA Networks Institute  recogido por el director general de  Investigación e Innovación de la Comunidad de Madrid, Alejandro Arranz. El Premio a la Excelencia Profesional fue para Francisco de Pozo (in memoriam) y Javier Nadal, presidente de la Asociación Española de Fundaciones. Secretario Consejo Social de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).fue galardonado con el Premio al Impulso de la Profesión. 

El Presidente de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación en Madrid (AEITM), Isaac Moreno, destacó la transversalidad del ingeniero de telecomunicación, como perfil polivalente en diferentes tipos de empresas, en el la presentación de este evento.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT), Eugenio Fontán, incidió en el papel del ingeniero de telecomunicación como asesor y apoyo de las administraciones públicas en el ámbito de las nuevas tecnologías, tal y como señaló en la clausura del acto.

Esta II Noche de las Telecomunicaciones de Madrid también sirvió para dar la bienvenida a los nuevos ingenieros miembros de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación en la Comunidad de Madrid, y contó con el patrocinio de TELEFONICA, MUTUALIDAD DE LA INGENIERÍA, ZENER y CELLNEX, y con la colaboración de Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios