Telecomunicaciones | Noticias | 24 FEB 2014

IDC reconoce el liderazgo de BT como proveedor de servicios

Tags: Operadoras
IDC ha reconocido a BT como una de las compañías líderes en la categoría de proveedores mundiales de servicios de servicios de telecomunicaciones.
Network World

El informe ‘IDC MarketScape: Worldwide Telecom Service Provider 2013 Vendor Assessment’ identifica a BT como uno de los primeros operadores de telecomunicaciones en reconocer la importancia de la convergencia con las TI y que continúa poniendo el foco en la innovación para ir más allá de la conectividad.

 

Más específicamente, IDC destaca las fortalezas de BT como marca global y por su catálogo cloud: “BT tiene un portfolio inteligente, conciso, y eficientemente segmentado de servicios cloud y de centro de datos en BT Compute”. Asimismo, se señala el liderazgo del operador en sectores emergentes, como las comunicaciones unificadas, el vídeo gestionado y la voz IP, y su fortaleza en seguridad. También se destaca la oferta de la compañía en movilidad gestionada y gestión de aplicaciones.

 

Según Courtney Munroe, vicepresidente del Grupo de Telecomunicaciones Globales de IDC, "BT ha mirado siempre hacia delante. Ha aceptado el reto de satisfacer las necesidades de las multinacionales y ha invertido significativamente en 2013 en la expansión de sus activos regionales, particularmente en la región de Asia Pacífico y Brasil. Esto demuestra que BT ha continuado esforzándose para diversificar su base de ingresos y para aprovechar el éxito para conseguir contratos también fuera de Europa”.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información