IBM crea en Madrid un centro de expertos en comercio inteligente

El centro, que contará con más de 25 profesionales altamente cualificados, acelerará la implantación de soluciones de comercio inteligente en Europa y Latinoamérica.

Logo IBM

Con sede en Madrid, el Rapid Solution Center Europe, el nuevo centro tiene como objetivo fundamental ofrecer servicios de consultoría experta, formación y soporte para impulsar proyectos de alto valor en sectores clave como banca, telecomunicaciones y retail. IBM ya cuenta con otros dos centros similares en India y China.

 

El Rapid Solution Center Europe dará apoyo a los proyectos de comercio inteligente que ayudan a optimizar los procesos de aprovisionamiento y compra, marketing y ventas, así como aquellos relacionados con la prestación de servicios,y siempre según las  necesidades de cada cliente. La iniciativa de Smarter Commerce de IBM ofrece software y servicios que ayudan a las empresas a transformar sus procesos de negocio clave para responder de forma más rápida a las demandas cambiantes de los consumidores en el mercado digital actual. 

 

Según la compañía, la elección de Madrid como sede de este centro de expertos se debe a su situación estratégica en Europa, a la disponibilidad de profesionales de talento altamente competitivos con el mercado europeo y que además cuentan con la ventaja de compartir idioma con Latinoamérica. Durante los próximos dos años está previsto que el centro amplíe su equipo de expertos de manera progresiva y que vaya cubriendo otras soluciones del área de software de IBM.

La propuesta de Smarter Commerce de IBM cuenta con miles de clientes de todo el mundo incluyendo firmas europeas como Visa Europa, Privalia, SJ, Wehkamp y Game UK. 



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: