Telecomunicaciones | Noticias | 17 FEB 2017

Huawei refuerza su compromiso con los operadores mediante la creación de valor

Las estrategias de las compañías de telecomunicaciones han pasado de estar impulsadas por la inversión a estar promovidas por el valor, asegura la compañía.
Huawei
Redacción NetworkWorld

Huawei apuesta por el crecimiento impulsado por el valor. Así lo ha hecho saber Zou Zhilei, presidente de la Unidad de Negocio de Operadores de la compañía, manifestando el compromiso por convertirse en partner clave de los operadores, así como en facilitador de su transformación digital y éxito empresarial, con el propósito de alcanzar conjuntamente un crecimiento impulsado por el valor.

“En 2025 habrá 100.000 millones de conexiones a nivel global, el 85% de las aplicaciones empresariales se trasladará a la nube, el 100% de las empresas utilizará servicios cloud y la penetración de la inteligencia industrial superará el 20%” aseguró Zou Zhilei.

Ken Wang también ha señalado que los operadores entrarán en una era en la que el vídeo será el rey y las industrias verticales digitales crearán un mercado billonario. Para ello, la compañía ofrecerá soluciones de negocio extremo a extremo y a explorará nuevos modelos de negocio. Además, apoyará a los operadores a la hora de ayudar a las industrias verticales a transformarse digitalmente y ofrecerá servicios cloud relacionados con la informática, el almacenamiento, las redes, el vídeo y el Internet de las Cosas  a empresas y clientes gubernamentales.

Wang ha destacado que hay más de 400 operadores en todo el mundo con activos de red por valor de billones de dólares. En este sentido, Huawei se asociará con clientes para maximizar el valor de la red y trabajar en activos heredados para aumentar los ingresos y mejorar la eficiencia. Todo ello se logrará mediante la identificación de clientes de alto valor, la expansión de servicios de alto valor y la construcción de redes de alto valor.

Por otro lado, ha subrayado la apuesta de Huawei por el desarrollo de soluciones All Cloud que ampliará a través de recursos de hardware agrupados, arquitectura distribuida de software y operaciones totalmente automatizadas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información