Telecomunicaciones | Noticias | 21 JUL 2014

Huawei creció un 19% en el primer semestre

Huawei ha obtenido durante los seis primeros meses del año unas ganancias de 16.162 millones de euros, cifra que supone un crecimiento del 19%.
Cathy Meng CFO Huawei
ComputerWorld

Huawei sigue creciendo y cumple con las expectativas que tenían sus directivos para esta primera parte del año. La compañía ha adelantado sus resultados, aún no auditados, y en ellos puede observarse como se ha registrado un margen de beneficio por operaciones del 18.3%.

 

La compañía china ha obtenido durante los seis primeros meses del año unas ganancias de 16.162 millones de euros que supone un crecimiento del 19% .

 

"Los ingresos y ganancias para el primer semestre de 2014 siguen nuestras expectativas. Los resultados han sido impulsado por el aumento de inversión en las redes LTE en todo el mundo, donde Huawei ha consolidado aún más su posición de liderazgo en banda ancha móvil” ha dicho Cathy Meng, CFO de Huawei.

 

La directiva considera que el crecimiento constante de la compañía ha sido respaldado por el registrado en software y servicios, y como también ha aumentado sus ventas en tecnología de consumo, gracias al aumento de la conciencia de marca y las ventas de dispositivos inteligentes en todo el mundo.

 

“El smartphone Ascend P7, nuestro buque insignia, se vende ya en más de 70 países y regiones ", ha comentado. "Estamos seguros de que en 2014 vamos a lograr un crecimiento sostenible, unas operaciones robustas, y una finanzas sanas", ha concluido.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios