Telecomunicaciones | Noticias | 17 JUL 2013

Gran éxito del dominio .CO

Desde su lanzamiento en julio de 2010, el valor total de las ventas de los dominios .CO asciende a 2,6 millones de dólares, según Sedo.
Usuaria Internet
Network World

El premio medio de venta de un dominio .CO en el mercado secundario es alto, alcanzando los 2.486 dólares en 2013, un 37% más que cuando se introdujo hace tres años. El precio medio de los dominios  .CO  en la primera mitad de  2013 sobrepasó al de dominios de primer nivel muy reconocidos como los .COM, .NET y .ORG.

 

“Es estimulante ver que el dominio .CO está ya alcanzando los precios medios y medianos en el mercado secundario a la par, e incluso superando, a los de pesos pesados de la industria como los .COM o los dominios .ORG”, señala Lori Anne Wardi, vicepresidenta de Marca para .CO. “Dicho esto, reconocemos que todavía somos un dominios de primer nivel (TLD) joven con mucho por probar, por lo que planeamos reforzar nuestra creación de marca y nuestro esfuerzos por involucrarnos con la comunidad, trabajando más de cerca con Sedo y el resto de nuestros partners para construir valor a largo plazo para el dominio .CO”

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información