Telecomunicaciones | Noticias | 08 ABR 2013

Gartner sitúa de nuevo a BT como líder en servicios globales de red

Cuatro meses después de haberse situado como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Proveedores de Servicios de Red en Asia-Pacífico, BT se ha situado en el cuadrante de los líderes a nivel global por novena vez.
Servicios TI
Network World

 

De acuerdo con Gartner, los líderes tienen un portfolio completo de productos de voz y datos junto con un servicio y soporte por encima de la media, amplia cobertura global, y precios competitivos. Tienen una sólida visión que incluye la adopción de más capacidades TIC, una estrategia que articulan clara y abiertamente.

En su nuevo informe sobre Critical Capabilities for Pan-European Network Services/ G00239841 Gartner también ha calificado de excelente la viabilidad de todos los productos de BT Global Services. El trabajo evalúa a 13 proveedores, entre los que se encuentra BT Global Servicis, frente a siete capacidades críticas de producto: VPNs MPLS gestionadas, servicios Ethernet, VPNs gestionadas en Internet e WANs IP híbridas, acceso a Internet, SIP trunking y trunk de voz TDM, optimización WAN gestionada y gestión de aplicaciones de rendimiento, así como LAN y WAN gestionadas.   

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información