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Fibratel supera los 14 M de euros en 2017, lo que supone un incremento del 10%

Carlos Sanz, director general de Fibratel, destaca el papel de su compañía en iniciativas digitales como una de las claves de sus resultados y afirma querer convertirse en una ?pieza clave de los proyectos de transformación digital?.

Fibratel
Carlos Sanz, director general de Fibratel

Fibratel ha presentado los resultados en su vigésimo quinto aniversario en los que ha logrado aumentar su facturación un 10% hasta superar los 14 millones de euros con más de 100 empleados. 

La compañía española se ha situado muy cerca de sus objetivos anuales, con un positivo comportamiento de sus tres líneas de negocio, infraestructuras, comunicaciones y servicios. En concreto, los proyectos de infraestructura CPD siguen siendo el gran motor de Fibratel, con iniciativas que representan en algunos casos hitos tecnológicos, por su innovación y nivel de servicio, pero ha sido precisamente en esta última área de servicios donde se han logrado los principales incrementos, apoyados en las alianzas que la compañía mantiene con los principales fabricantes del sector TIC.

La compañía ha llevado a cabo la renovación completa del core de red, la seguridad perimetral e interna y todas las comunicaciones unificadas de una cadena hotelera del país o las comunicaciones unificadas de seguridad y electrónica de red de un laboratorio farmacéutico, o el diseño y seguimiento de plantas nacionales e internacionales de una gran corporación de la industria del automóvil, se ha consolidado también como uno de los dos centros mundiales de construcción de Data Center en contenedores, soluciones únicas que llegan a todos los rincones del planeta. 

Entre las iniciativas más destacadas de la compañía, ocupa un lugar especial la apertura de nuevas oficinas en Ciudad de México, el pasado mes de enero. Y, entre sus planes más cercanos, figura la constitución de un departamento técnico y un CAU, que preste soporte las 24 horas del día, y que le permitirá brindar su conocimiento en nuevas tecnologías, en un país de más de 120 millones de habitantes y en el que se ha reactivado tanto su economía como la demanda de soluciones tecnológicas avanzadas.

Como resumen del ejercicio, los directivos presentes se mostraron convencidos de que el origen de estos números reside en los clientes y en su interés por trabajar con Fibratel, como demuestra la importante cartera de pedidos al comienzo de este nuevo ejercicio. “Tenemos que seguir siendo valiosos para nuestros clientes, desarrollando mejores soluciones y servicios para convertirnos en pieza clave de sus proyectos de transformación digital”, concluyó Carlos Sanz como resumen final del encuentro.



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