Telecomunicaciones | Noticias | 10 ABR 2018

Fibratel respalda la tecnología Cisco Umbrella

La solución asegura las conexiones internas y externas de una red corporativa, sin necesidad de recurrir a una VPN.
Fibratel
Carlos Sanz, director general de Fibratel
Redacción

Fibratel ha incorporado Cisco Umbrella a sus soluciones de seguridad y va a potenciar su despliegue entre sus clientes en España. plataforma de Cisco, segura y basada en la nube, incorpora inteligencia de amenazas y supone una respuesta eficaz al actual panorama de amenazas tecnológicas que afrontan las compañías.  

La tecnología es además compatible con los sistemas operativos Windows, iOS y Mac, por lo que permite mantener conexiones seguras, desde los ordenadores y dispositivos móviles más comunes en el mercado.

Tras su instalación en todos los dispositivos de la empresa que lo requieran, el usuario estará protegido, aunque no se conecte a una red corporativa. El producto además puede integrarse con el Active Directory del cliente.

Por otra parte Investigate, un producto de Umbrella que proporciona a los clientes acceso a toda la inteligencia de amenazas en dominios, IPs, hashes de archivos y redes, a través de Internet en una única fuente correlacionada, con gráficos en vivo de la actividad global e histórica en la red. Además, puede ser integrado con un SIEM, y constituye una manera eficaz de predecir futuras amenazas.

Dado que ofrece distintos tipos de licencias con diferentes funcionalidades, esta solución puede ser utilizada por cualquier perfil de cliente. La licencia “Professional”, por ejemplo, está diseñada para aquellas empresas que no cuentan con un departamento de TI o especializado en seguridad. Tras su instalación y configuración, la organización cuenta con una protección automática que no requiere mantenimiento.

Si se trata, en cambio, de organizaciones que disponen de un departamento de TI o seguridad informática, la licencia “Platform” será de gran ayuda para la resolución de incidentes de seguridad, ya que incluye la herramienta Investigate, y puede integrarse con las plataformas SIEM del cliente.

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios