Telecomunicaciones | Noticias | 08 FEB 2017

Fibratel cierrra 2016 con 13 millones de facturación y espera alcanzar 15 este año

Aumenta su cifra de negocio un 6%, su plantilla un 10%, y se propone impulsar su área de servicios
fibratel
I. Campo

El integrador español de soluciones servicios globales de comunicación, Fibratel, cierra el ejercicio fiscal con una facturación superior a los 12,73 millones de euros en 2016 y anuncia que espera alcanzar los 15 millones en 2017. La firma española, que cumplirá este año su 25 aniversario, impulsó un 6% su cifra de negocio, con respecto al ejercicio anterior, cuando alcanzó un incremento del 35%, tras varios años de crisis económica.

La compañía ofrece servicios globales de comunicación a empresas e instituciones, desde sus sedes de Andalucía, Cataluña y Madrid.

Su director general, Carlos Sanz, ha planteado a sus cerca de 100 empleados el reto de convertirse en socio clave en proyectos de comunicaciones avanzadas y CPD.  Los proyectos de infraestructura CPD siguen siendo el gran motor de Fibratel, por su parte, las áreas de comunicaciones y servicios son las que muestran mejores expectativas de crecimiento, gracias a las alianzas que mantienen con los principales fabricantes del sector TI.

Carlos Sanz también asegura que, durante este nuevo año, Fibratel hará especial foco en el negocio de comunicaciones, en áreas como ciberseguridad, Wifi y comunicaciones unificadas, pero sobre todo en todo lo que tiene que ver con servicios gestionados, de operación, monitorización, auditoría o help-desk.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información