Comunicaciones
Ciberseguridad

Fibratel abre en Méjico y se especializa en sectores verticales en su 25 aniversario

La compañía española se especializará en sectores como industria 4.0, retail y hoteles.

Fibratel duplicará su negocio de servicios de comunicaciones e infraestructura en dos años

Fibratel cumple 25 años en los que ha conseguido un progresivo crecimiento y consolidación, que ahora completa con planes de futuro; su expansión internacional y la especialización en sectores verticales, como industria 4.0, sector hotelero y el mundo retail.

Así lo explica el socio fundador de la compañía Carlos Sanz, y “estamos en un momento de mucho dinamismo, donde hay que seguir el ritmo de la transformación digital. Debemos estar preparados técnicamente para abordar proyectos cada vez más complejos, con más soluciones y aplicaciones integradas entre sí”.

 Fibratel tiene con la calidad y el medio ambiente que se recogen en sus políticas y principios, a través de Sistemas de Gestión certificados, según ISO 14001:2015, EMAS, ISO 9001:2015  e ISO 20000-1:2011.

El área de ciberseguridad es otra línea de negocio de alto interés para la compañía, “donde estamos realizando proyectos de valor y aunando esfuerzos para seguir creciendo“, afirma el director general, Carlos Sanz, que también reconoce su interés por “posicionarnos y especializarnos en ciertas partes de la seguridad tecnológica, en concreto, en soluciones que aborden el entorno del Data Center y de red, donde podemos aportar mucho conocimiento”.

Por otra parte, considera que el mercado se dirige actualmente hacia la transformación digital de las empresas, con una fuerte apuesta por la industria 4.0, en un escenario de always-on, con una alta intervención de los dispositivos móviles, y la evolución de las infraestructuras actuales. El gran avance de la movilidad está reduciendo y adaptando las infraestructuras físicas necesarias de forma considerable, dando paso a las nuevas tendencias hacia un Cloud “híbrido”.

En este escenario próximo, Fibratel dará su salto a Latinoamérica con la próxima apertura de sede social en Ciudad de México, prevista para Enero de 2018, como primer paso para su expansión. 



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital