Telecomunicaciones | Noticias | 17 JUL 2018

Extreme se enfrenta a nuevas batallas en el mercado de redes

Extreme Networks compite con Cisco, HP Aruba, Juniper por redes de centros de datos y edge computing.
extreme
Michael Cooney

La compañía todavía está lidiando con la mejor forma de integrar, usar y vender de manera efectiva las tecnologías que ha adquirido de Avaya y Brocade el año pasado, así como incorporar y desarrollar sus propios productos para luchar en la nube, entornos móviles y de informática de punta del futuro. Además, la compañía compró el reproductor inalámbrico Zebra Technologies en 2016 por $ 55 millones.

En términos de resultados que Wall Street observa, Extreme Networks incrementó los ingresos un 76% a $ 262 millones en su reciente tercer trimestre fiscal. Según Extreme, esas ganancias se vieron impulsadas principalmente por el crecimiento de sus adquisiciones y un crecimiento de alrededor del 8% en sus propios productos.

Las expectativas de los analistas eran más altas, alrededor de $ 266 millones, por lo que hubo cierta consternación en el mercado bursátil a principios de este año que provocaron algunos despidos en la compañía, pero la mayoría de los expertos esperan que el proveedor de la red continúe creciendo.

Gestión inalámbrica
El presidente ejecutivo de Extreme, Ed Meyercord, también piensa en lo siguiente: "Combinar la tecnología de fabric diferenciada de Avaya con el paquete completo de software de Extreme y la competencia inalámbrica, continúa generando dividendos desde una perspectiva de venta cruzada. Ahora estamos reconstruyendo nuestra cartera de negocios en nuestro negocio de campus de Avaya, que está siendo generado por la fuerte demanda de nuestra solución de mayas". Y añade, "Continuamos apuntando a una tasa de ejecución anual de $ 200 millones en el cuarto trimestre y un crecimiento en el año fiscal 2019 a un nivel de margen bruto más alto que lo que vimos en el tercer trimestre".

Clave para la aceptación del cliente y el crecimiento futuro Extreme recientemente eliminó una serie de productos que representan su primer despliegue de su lista recién integrada, incluida la conexión por cable, inalámbrica, administración de red, nube, análisis y seguridad.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios