Telecomunicaciones | Noticias | 14 MAY 2013

Ericsson, líder mundial en gestión de operaciones de telecomunicaciones

Gartner ha elegido a Ericsson líder mundial en Gestión de Operaciones de Telecomunicaciones en los segmentos de OSS (Sistemas de Soporte de Operaciones), BSS (Sistemas de Soporte a Empresas) y soluciones de Aprovisionamiento y Entrega de Servicios de Nueva Generación.
Ericsson
Network World

Ericsson se ha situado en el primer puesto del análisis realizado por Gartner en su último informe “Gestión de Operaciones de Telecomunicaciones –BSS, OSS y SDP”,  que analiza la cuota de mercado de los cinco mayores proveedores de este tipo de servicios.

 

Per Borgklint, vicepresidente y director de la Unidad de Negocio de Soluciones de Soporte de Ericsson, explica que “en los dos últimos años,  la compañía ha llevado a cabo adquisiciones estratégicas e inversiones para posicionarse como líder del mercado de la gestión de operaciones de telecomunicaciones. Hoy nos sentimos muy orgullosos de que Ericsson se haya convertido en el líder mundial de este mercado, según refleja el último informe de Gartner, y creemos que esto es el resultado directo de nuestra estrategia y nuestros esfuerzos”.

 

“Hemos anticipado que la posición de vanguardia de Ericsson en IP y LTE, y el dominio de la tecnología de red generarían una demanda adicional de los servicios y soluciones de sistemas de gestión de operaciones de telecomunicaciones, conduciéndonos hacia una mayor participación en los programas de transformación de los mayores proveedores de servicios de comunicaciones”, añade Borgklint.

           

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información