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Enghouse Interactive impulsa la gestión Omnicanal en el Contact Center y a la segmentación por perfiles

La nueva versión 11 de Presence Suite mejora la supervisión de las operaciones con nuevas capacidades de colaboración, monitorización y auditoría del sistema.

Enghouse Interactive

Enghouse Interactive lanza  la nueva versión 11.0 de su solución de Contact Center Multicanal Presence Suite, con el objetivo de favorecer la experiencia del cliente a través de novedades que aumentan la experiencia del agente. Entre ellas la compañía destaca facilidades de colaboración con los supervisores del Contact Center mediante la asistencia inmediata a través de sesiones internas de chat y el acceso a las funcionalidades de intrusión y escucha de las conversaciones.

También destaca la gestión segmentada de los servicios de emisión de llamadas en base a perfiles de atención. Esto hace que dentro de un mismo servicio se puedan asignar agentes concretos para gestionar clientes específicos, aumentando así su productividad y efectividad. La versión 11 favorece la experiencia de cliente gracias al nuevo visor de interacciones Onmicanal. Esto permite asociar cada interacción multicanal del viaje del cliente en un histórico unificado, lo que hace que el agente pueda ofrecer una mejor experiencia de servicio.

Esta nueva versión de Presence Suite presenta un cambio en la forma de visualizar la información de los argumentarios de agente, que guía su gestión con el cliente, gracias a la disposición en múltiples columnas, lo que hace más ágil y eficaz la presentación y captura de información.

La versión 11 ahonda en el compromiso de la compañía de seguir optimizando su arquitectura OpenGate, minimizando los requerimientos necesarios, reduciendo el TCO y aumentando el número de agentes soportados en una única instancia de Presence Suite. Además, da continuidad a la evolución implementada en el núcleo del sistema OpenGate en la versión 10.3 y a las mejoras introducidas en el almacenamiento y configuración CDR del sistema. 



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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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