Telecomunicaciones | Noticias | 14 OCT 2013

El operador móvil global Truphone llega a España

Siete países además de España son ya parte del país virtual que forma la 'Zona Truphone', donde los usuarios disfrutan de comunicaciones móviles de voz y datos sin cargos por roaming, a precios de llamadas locales.
Truphone
Network World

Gracias a disponer de una infraestructura de red global y unificada que dispone de cobertura GSM en 220 países en el mundo, Truphone elimina totalmente las barreras entre los países de la “Zona Truphone” proporcionando a los clientes múltiples números internacionales, que funcionan como locales, en su tarjeta SIM.

 

Actualmente la “Zona Truphone”, el país virtual en el que las tarifas son siempre locales independientemente de donde esté el usuario, está compuesto por Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Polonia, Estados Unidos, Hong Kong y Australia. Está previsto que, además de España, nuevos países se vayan incorporando cada año. En el resto de países fuera de esta zona, Truphone ofrece tarifas muy competitivas manteniendo siempre una excelente calidad de llamada y velocidad de navegación, según la compañía.

 

En una sola SIM Truphone incluye múltiples números internacionales, y mediante una gestión inteligente, los clientes y proveedores puedan localizar al usuario esté donde esté, a través de su número local. El sistema se encarga de cursar la llamada automáticamente a través del número local correspondiente.

 

Los planes tarifarios de voz, datos y SMS consideran a los países de esta “Zona Truphone” como un único país virtual, así que los viajeros de negocios pueden hablar y navegar como si fueran locales en la zona, y sin sobresaltos en la factura mensual. Por ejemplo, un empleado español que viaja al Reino Unido o Australia tendrá allí las mismas tarifas locales, disfrutando de una excelente calidad de llamada y velocidad de navegación, como si estuviera en España.

 

Truphone ofrece además un servicio de atención al cliente 24x7 en múltiples idiomas, y monitoriza proactivamente el rendimiento de la red global. Asimismo, las empresas con Truphone como operador móvil pueden incluir en un único paquete o plan tarifario a sus empleados de diferentes países, recibiendo una única factura multidivisa.

 

“En un momento en que las empresas españolas están apostando fuertemente por su internacionalización, las comunicaciones no pueden ser una barrera para los negocios. Es necesario un operador móvil como Truphone, que comprenda su naturaleza global y permita que los empleados estén conectados cuando lo necesitan allí donde estén, sin pérdida de productividad”, comenta Óscar Ortega, Director General de Truphone en España. “Los costes prohibitivos y la falta de conectividad móvil de calidad son algunos de los impedimentos que encuentran las empresas que quieren hacer negocios internacionales. Truphone elimina el roaming en los países de la zona Truphone y ofrece tarifas muy competitivas para el resto del mundo, con una excelente calidad de llamada y velocidad de navegación. Esto facilita a los CIO, CTO y a los departamentos financieros la gestión eficaz de su parque móvil. Nuestros paquetes de tarifas globales, por ejemplo, pueden ser compartidos por múltiples usuarios en varios países, lo que facilita el control y gestión de los costes. Contamos con clientes empresariales incluidos en las listas FTSE 100 y Fortune 50. Y tres de los cinco mayores bancos del mundo confían en Truphone como su operador móvil global”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información