Legislación
Telecomunicaciones

El juez ordena el sobreseimiento por "inadecuación procesal" de la demanda de FACUA contra Telefónica

FACUA analiza alternativas para seguir defendiendo a los afectados por las subidas de Movistar Fusión a pesar de que el juez considera que hubo "inadecuación procesal" y señala que FACUA debió enviar una notificación a cada uno de los 4 millones de clientes.

Movistar TV

El titular del juzgado de lo mercantil número ocho de Madrid ha ordenado el sobreseimiento por "inadecuación procesal" de la demanda de intereses colectivos presentada por FACUA contra Telefónica por la subida de Movistar Fusión tras haberla comercializado con el reclamo de que las mantedría "para siempre".

El juez acepta el recurso de Telefónica y considera que FACUA debió notificar que se disponía a interponer la demanda a cada uno de los alrededor de 4 millones de clientes de Movistar Fusión para que valorasen su personación.

El equipo jurídico de FACUA, que ha recibido el auto esta tarde, ha comenzado a analizar su posible apelación o alternativas procesales para continuar defendiendo los derechos de afectados por las subidas de Movistar Fusión, que tras las denuncias de la asociación han sido declaradas ilícitas y sancionadas por la Junta de Andalucía y la Comunidad de Madrid.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital