Telecomunicaciones | Noticias | 17 OCT 2017

El gasto en servicios de comunicaciones alcanzará los 1.4000 millones de dólares este año

Se espera que el gasto en servicios de comunicaciones crezca 2.2% y alcance un total de 1.4 billones, lo que impulsará la mayor parte del gasto.
Telecomunicaciones
Samira Sarraf

Se espera que el gasto global de TI para 2018 aumente en 4.3%, alcanzando un total de 3.7 billones de dólares, de acuerdo con el pronóstico más reciente de la firma de investigación Gartner y que el gasto en servicios de comunicaciones crezca 2.2% y alcance un total de 1.4 billones, lo que impulsará la mayor parte del gasto.

Se espera que el segmento de dispositivos crezca hasta US $ 697 mil millones, o cinco por ciento en 2018, con 2017 el primero en dos años para ver un aumento en este segmento con 5.3%.

Mientras tanto, también se espera un aumento en los precios promedio de venta de teléfonos premium en mercados maduros, en parte debido a la introducción del iPhone 8 y 10, junto con una demanda subyacente de PC de empresas que reemplazan máquinas con Windows 10 PC está impulsando el crecimiento en este segmento .

Profundizando, los servicios de TI deberían crecer 5.3%, a 980 mil millones; el software empresarial sigue siendo el área de mayor crecimiento, con Gartner prediciendo un aumento en el gasto del 9.4% o un total de 387 mil millones de dólares.

Finalmente, los sistemas de centros de datos verán un crecimiento del 1,8%, según la firma de investigación, alcanzando un total de 176 mil millones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información