Telecomunicaciones | Noticias | 25 MAY 2017

El Foro @ASLAN se centrará en la Inteligencia Artificial

El próximo miércoles 31 de mayo en el Hotel Eurostars Tower Madrid tendrá lugar el Foro Tendencias Tecnológicas "La red: Inteligencia de Negocio".
ASLAN 2016
Redacción NetworkWorld

El  Foro Tendencias Tecnológicas "La red: Inteligencia de Negocio" enmarcado en un conjunto de eventos organizados por la Asociación @asLAN para 2017, en los que se planteará como la inteligencia de negocio, confianza y flexibilidad, son tres ámbitos en los que las infraestructuras digitales pueden aportar una ventaja competitiva a grandes y pequeñas empresas.

 

Este primer Foro pondrá el foco en como la visualización y análisis de los dispositivos y tráfico de datos que circula por la red permite tomar decisiones de negocio, desarrollar nuevos servicios y mejorar la fidelización de clientes. Desde el SIEM hasta el DeepLearning, pasando por el análisis de video, wifi, aplicaciones, etc.

 

Un amplio programa de conferencias en el que destaca el papel de la Inteligencia Artificial y la Analítica de Negocio en la nueva era digital. Además de conocer las últimas tendencias tecnológicas de la mano de líderes de la industria IT internacional, los asistentes podrán conocer la "la visión de consultoras e ingenierías de referencia" a través de una mesa de debate que servirá para concluir el programa de conferencias.

 

Según destaca la Asociación "Las infraestructuras IT y conexiones a la red, están creciendo exponencialmente: Internet Of Things, Mobile User, Hybrid Cloud,... empiezan a ser una realidad, y son la piedra angular de la nueva Era Digital. Los responsables IT de grandes y pequeñas compañías se enfrenta al reto de aportar valor al negocio, desarrollando todo el potencial de las infraestructuras y servicios IT."

 

La agenda e inscripción gratuita está disponible en: www.aslan.es/ForoInteligenciaDeNegocio

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información