Telecomunicaciones | Noticias | 24 NOV 2016

El eSBC de Patton auna el trabajo de varios dispositivos para pequeñas empresas

El nuevo eSBC de Patton diseñado para las comunicaciones All-IP de la pequeña empresa, con 2 a 8 puertos de telefonía integrados, hace el trabajo de varios dispositivos a la mitad del coste de otras soluciones alternativas.
Jabra comunicaciones unificadas
Redacción NetworkWorld

El proveedor de Comunicaciones Unificadas, Cloud e IoT y redes industriales Patton ha lanzado una nueva línea SmartNode de session border controller empresarial (eSBC) de bajo coste que ofrece de 2 a 8 interfaces de telefonía integrada.

Un eSBC normal permite comunicaciones All-IP y SIP-to-SIP, mientras que para la conversión de telefonía analógica tradicional a RDSI o telefonía IP sigue siendo necesario un media gateway VoIP independiente. Uniendo las funciones de un Gateway con un eSBC en un solo dispositivo de bajo coste y en las instalaciones del usuario, Patton ha acelerado la obsolescencia de los tradicionales Adaptadores de Telefonía Analógica (ATA).

El nuevo CEP VoIP ha sido diseñado para pequeños negocios y oficinas que necesitan integrar sus teléfonos, faxes, contadores, y otros dispositivos ya en uso en la empresa o que POTS/RDSI se entronquen en los sistemas de comunicaciones All-IP, incluyendo soluciones de Comunicaciones Unificadas on premise y alojadas.

El SN5541 ofrece 2,4, u 8 puertos FXS, mientras el SN5551 ofrece una combinación flexible de 2 a 8 puertos FXS y BRI.

Para los negocios que requieren una conversión FXS/BRI inmediata, gracias al SmartNode 4141 FXS y el Gateway VoIP 4151 BRI/FXS de Patton, está todo cubierto. Puesto que ofrecen la conversión de clave de licencia con características de funcionalidades eSBC, los nuevos gateways también respaldan la inevitable migración hacia SIP Trunking, Comunicaciones Unificadas (UC) y servicios alojados o basados en la nube.

La fiabilidad de la imagen dual de Patton, proporciona la función de recuperación y continuidad del servicio durante los cortes de la red por la actualización de software.

El nuevo SmartNode incluye algunas características de vanguardia como seguridad SRTP/TLS, soporte USB en el modem, redundancia PSTN, 3G/4G supervivencia, encapsulación genérica de router (GRE tunnneling) o protocolo de border Gateway (BGP)

También cuenta con un alcance FXS local del sector VoIP (10 kilómetros en 3 REN) útil para las aplicaciones fuera de las instalaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información