Compras/Fusiones
Operadoras

El consejo de Ono ignora la oferta de Vodafone

El consejo de administración de Ono decidió en su reunión de ayer seguir adelante con la preparación de salida a bolsa de la compañía, sin abordar la oferta de compra por 7.000 millones de euros lanzada por Vodafone.

Ono Movil

El consejo de Ono aprobó celebrar en marzo una junta de accionistas para aprobar la salida a bolsa, ignorando la oferta de compra de Vodafone, lo que para algunos analistas supone en la práctica que la compañía espera nuevas propuestas de mayor cuantía que la planteada por el operador móvil.

 

Ono, que mantiene una deuda financiera de 3.300 millones de euros, cerró los primeros nueve meses del año con unas pérdidas netas de 14,65 millones, frente a un beneficio neto de 38,97 millones del mismo periodo del año anterior. Los ingresos ascendieron un 1,7% hasta los 1.183 millones. 

 

La compañía cuenta con una red de 45.000 kilómetros con capacidad para prestar servicios de banda ancha de alta velocidad a más de 7 millones de hogares de toda España. Un activo de gran interés para Vodafone, que en estos momentos despliega una red de fibra junto a Orange.

 



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: