Facturaciones

El beneficio de Indra cae un 13%

Indra ha cerrado su ejercicio fiscal de 2013 con un beneficio de 116 millones de ueros, un 13% menos que el año anterior. Las ventas permanecieron prácticamente planas con un volumen de 2.914 millones.

Sede de Indra

Las ventas de Indra en España, mercado que representa el 39% de los ingresos totales, han caído un 11%, porcentaje sensiblemente inferior al retroceso del 18% del año anterior. En Latinoamérica, de donde proceden el 28% de las ventas de la compañía, aumentaron un 11%. Europa y Norteamérica, que generan el 20% de los ingresos, crecieron un 10%. Finalmente, en Asia, Oriente Medio y África, de donde proviene el 13% de la facturación total, registraron un descenso del 8%. 

 

Todos los mercados verticales, a excepción de transporte y tráfico muestran un crecimiento positivo en moneda local destacando el comportamiento de energía e industria (+8%), seguridad y defensa (+7%) y servicios financieros (+6%).

 

La contratación es un 4% superior a las ventas. La cartera de pedidos asciende a 3.493 millones de euros y representa 1,2 veces las ventas del ejercicio 2013.

 

 



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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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