Telecomunicaciones | Noticias | 28 FEB 2014

El beneficio de Indra cae un 13%

Indra ha cerrado su ejercicio fiscal de 2013 con un beneficio de 116 millones de ueros, un 13% menos que el año anterior. Las ventas permanecieron prácticamente planas con un volumen de 2.914 millones.
Sede de Indra
Network World

Las ventas de Indra en España, mercado que representa el 39% de los ingresos totales, han caído un 11%, porcentaje sensiblemente inferior al retroceso del 18% del año anterior. En Latinoamérica, de donde proceden el 28% de las ventas de la compañía, aumentaron un 11%. Europa y Norteamérica, que generan el 20% de los ingresos, crecieron un 10%. Finalmente, en Asia, Oriente Medio y África, de donde proviene el 13% de la facturación total, registraron un descenso del 8%. 

 

Todos los mercados verticales, a excepción de transporte y tráfico muestran un crecimiento positivo en moneda local destacando el comportamiento de energía e industria (+8%), seguridad y defensa (+7%) y servicios financieros (+6%).

 

La contratación es un 4% superior a las ventas. La cartera de pedidos asciende a 3.493 millones de euros y representa 1,2 veces las ventas del ejercicio 2013.

 

 

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