El 86% de la población española digital adulta visita los sitios online del sector de viajes
comScore publica el informe 2018 de los comportamientos digitales que impactan la industria de viajes en Europa; el gasto por comprador en los sitios de viajes aumenta año tras año.
comScore, Inc. publicó hoy su informe 2018 de la industria de viajes en europea, basado en el análisis de datos multiplataforma en cinco países europeos: Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido. En el mismo se examina las tendencias digitales que afectan la industria de viajes, así como los comportamientos digitales del consumidor.
Entre los datos incluidos en este informe están:
- En enero de 2018, el gasto promedio por comprador en sitios desktop del sector de viajes era entre 350 € y 460 €, según el país.
- Algunas categorías de sitios funcionan mejor que otras en términos de atraer usuarios activos de sitios de viajes. Por ejemplo, la probabilidad de atraer a usuarios activos de sitios de viaje en el Reino Unido y Alemania es un respectivamente un 2,7 y 2,4 veces mayor que la media, en los sitios de previsión meteorológica.
Para descargar una copia del informe 2018 "La industria de viajes en Europa" de comScore, visite www.comscore.com/esl/eu