El 86% de la población española digital adulta visita los sitios online del sector de viajes

comScore publica el informe 2018 de los comportamientos digitales que impactan la industria de viajes en Europa; el gasto por comprador en los sitios de viajes aumenta año tras año.

Seguridad_movil

comScore, Inc. publicó hoy su informe 2018 de la industria de viajes en europea, basado en el análisis de datos multiplataforma en cinco países europeos: Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido. En el mismo se examina las tendencias digitales que afectan la industria de viajes, así como los comportamientos digitales del consumidor.

El Reino Unido domina con el 94% de su población digital adulta que visita los sitios del sector de viajes, la mayor proporción en Europa. Por otro lado, esta cifra es del 65% en Alemania. Las cifras son, respectivamente, 67%, 69% y 86% para Francia, Italia y España. En comparación con el entorno desktop, las aplicaciones móviles tardan en alcanzar el tamaño crítico de un millón de usuarios únicos: 12 aplicaciones móviles han alcanzado este umbral, mientras que 51 sitios desktops alcanzan esta cifra.

Entre los datos incluidos en este informe están:

  • En enero de 2018, el gasto promedio por comprador en sitios desktop del sector de viajes era entre 350 € y 460 €, según el país.
  • Algunas categorías de sitios funcionan mejor que otras en términos de atraer usuarios activos de sitios de viajes. Por ejemplo, la probabilidad de atraer a usuarios activos de sitios de viaje en el Reino Unido y Alemania es un respectivamente un 2,7 y 2,4 veces mayor que la media, en los sitios de previsión meteorológica.

Para descargar una copia del informe 2018 "La industria de viajes en Europa" de comScore, visite www.comscore.com/esl/eu-travel-report



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital