Switch
Telecomunicaciones

D-Link añade PoE a su gama de Switches Gigabit Gestionables DGS-3630 Layer 3 xStack

Switches con tecnología PoE (Power Over Ethernet, para alimentar por el cable de red LAN a dispositivos como Puntos de Acceso WiFi, Teléfonos y Cámaras de Vigilancia IP) en la familia de Switches Gestionables de capa 3, los DGS-3630 Gigabit L3 xStack.

D Link

D-Link ha anunciado la ampliación de su familia de Switch DGS-3630 Series Layer 3 Stackable Managed Gigabit con dos nuevos modelos que integran puertos Power Over Ethernet, en sus estándares PoE (802.3af, hasta 15.4W por puerto) y PoE+ (802.3at, hasta 30W por puerto), concretamente 24 puertos PoE+ en el caso del DGS-3630- 28PC y 48 puertos PoE+ en el modelo DGS-3630-52PC. Ambos modelos cuentan con un Power Budget total de 370W, que pueden incrementarse hasta 740W cuando se instala la fuente de alimentación redundante D-Link DPS-700.

La familia DGS-3630 Series Layer 3 Stackable Managed Gigabit ha sido diseñada para ofrecer el máximo rendimiento y versatilidad tanto en el núcleo de red como en los entornos donde se necesite despliegue de enlaces, alta redundancia, gestión avanzada Layer 2/3 y seguridad.

Los clientes podrán beneficiarse de agregación de enlaces 10G en el core y 1G en los accesos con routing dinámico, Enterprise/Campus Edge con routing L3 en el Core y L2 en la capa de acceso o topologías de red a gran escala con MPLS/VPN en operadoras de telecomunicaciones.

Entre las características principales de la familia D-Link DGS-3630 de Switches Gestionables L3 con apilado físico (Stacking) podemos citar: 

  • Alta densidad de puertos Gigabit y 4 puertos 10GbE SFP+ en todos los modelos.
  • Power Over Ethernet para alimentar dispositivos por el cable de red, modelo DGS-3630- 28PC con 24 puertos PoE+ y DGS-3630-52PC con 48 puertos PoE+, hasta 370W de Power Budget de serie y 740W si se instala la fuente de alimentación redundante D-Link DPS-700.
  • Apilado físico (stacking) de hasta 9 unidades.
  • Funcionalidades L3 básicas: Static Routing, RIP/RIPng y VRRP.  Licencia actualizable a Full Layer 3, con OSPF, BGP, IS-IS, multicast routing PIM-DM, PIM-SM y MPLS. 
  • ACLs, QoS robusto para priorizar tráfico de servicios esenciales. Soporte IPV6.
  • 3 modos de gestión: Network Assistant Utility, CLI estándar y WebGui. 
  • Tecnología D-Link Safeguard para bloquear las amenazas en la capa hardware.
  • Tecnología D-Link Green para mejorar la eficiencia de los sistemas de disipación y el ahorro energético.
  • Fuentes de alimentación redundante.
  • Garantía ilimitada de por vida. 


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital