Telecomunicaciones | Noticias | 17 ENE 2014

Deutsche Telekom y Orange mantienen su acuerdo en EE

Deutsche Telekom y Orange han anunciado que van a mantener su estructura de gestión en la joint venture EE. Con esta decisión, y según publica Reuters, se paralizan los planes de crear el mayor operador móvil del Reino Unido.
acuerdo_financiero
Redacción Networkworld

EE (Everything Everywere) fue creada en 2010 tras la decisión de France Telecom y Deustche Telekom de unir Orange y T-Mobile, en una operación que supuso para la operadora alemana 15.100 millones de dólares.

En un comunicado enviado a Reuters tanto Orange como Deutsche Telekom confirman la decisión de continuar con su actual estructura asegurando que su objetivo es continuar “con nuestra exitosa cooperación en el mercado del Reino Unido”.

Cabe recordar que el año pasado la operadora alemana aseguró que se encontraba evaluando la posibilidad de quedarse con una parte de EE aunque también comunicó que la decisión no se iba a adoptar hasta este año.

Tras conocer la decisión de que ambas compañías van a mantener la estructura de EE se espera que los planes para la salida a bolsa de EE se reestablezcan. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información