Telecomunicaciones | Noticias | 14 OCT 2016

Debate sobre el nuevo marco regulador de las telecomunicaciones

El próximo 17 de octubre, el Organismo de Reguladores Europeos de Comunicaciones Electrónicas celebrará su 4º Foro Multilateral en Bruselas
Bandera de la Unión Europea
Redacción NetworkWorld

El próximo día 17 de octubre, el Organismo de Reguladores Europeos de Comunicaciones Electónicas (ORECE) - BEREC celebra su cuarto Foro Multilateral en la capital europea. El acto está abierto al público y se retransmitirá en vídeo en directo en la página web del ORECE. donde podrán participar todas las personas o plantear sus preguntas directamente a los ponentes mediante Twitter#BERECforum.

Este año el Foro estará centrado en el programa de trabajo del ORECE durante el próximo año y en la revisión del actual marco regulador de las comunicaciones electrónicas.

En el primer panel de ponentes, moderados por Sharon White, Directora Ejecutiva del regulador británico Ofcom, estará compuesto por: Pilar del Castillo, diputada del Parlamento Europeo; Eelco Blok, Presidente y Director Ejecutivo de la operadora holandesa KPN; Xavier Niel, Vicepresidente del Consejo de Administración y Director de Estrategia de Iliad y Sam Crawford, fundador de SamKnows.

Entre los ponentes de la segunda mesa redonda, moderada por Johannes Gungl, Director General del regulador austriaco RTR, estarán Gavin Patterson, Presidente y Director Ejecutivo de BT Group; Martin Kaiser, Vicepresidente de la División de Servicios de Hager Group; Annina Koskiola, Presidenta y Directora Ejecutiva de Proximi.io y Winston Maxwell, reconocido experto en neutralidad de la red.

Presidente del ORECE en 2016,  Wilhelm Eschweiler,y Sébastien Soriano, Presidente del ORECE en 2017, harán el discurso de apertura, mientras que la clausura correra a cargo del Comisario Oettinger.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información