Telecomunicaciones | Noticias | 03 MAR 2017

Coriant presenta una arquitectura de hiperescala para 5G, IoT y redes en la nube

Tags: Vídeo 5G Red IoT
Coriant Hyperscale Carrier Architecture aborda el crecimiento del tráfico de vídeo en Internet al mismo tiempo que reduce los costes de red a menos de la mitad.
Coriant
Redacción NetworkWorld

Coriant Hyperscale Carrier Architecture™ (HCA), es una arquitectura de hiperescala para operadoras de coste disruptivo, pensada para la construcción de redes de alto rendimiento optimizadas para las emergentes tecnologías 5G, Internet de las cosas (IdC/IoT), video por internet y servicios en la nube. La arquitectura de hiperescala para operadores (HCA) ofrece a operadoras y proveedores de contenido, una estructura de red con un coste inferior en al menos un 50%.al de las propuestas convencionales.

Coriant Hyperscale Carrier Architecture™ es una arquitectura integral que engloba transporte, paquetización y direccionamiento extremo a extremo durante todo el camino, desde el acceso del suscriptor al punto de interconexión.

Esta arquitectura simplificada, escalable y altamente programable Hyperscale Carrier Architecture, ofrece ahorros del 50% o más al combinar las dinámicas fundamentales del tráfico de red junto con cinco avances tecnológicos que han tenido lugar recientemente: sistema de hiperescala específicamente diseñado al efecto; integración a coste óptimo de IP en sistemas ópticos gracias a la solución Coriant Light IP™; economías fotónicas de silíceo; sistemas abiertos; y finalmente, SDN/NFV habilitada con OSS de próxima generación para una automatización extrema y una programabilidad plena.

La arquitectura escalable para operadores HCA incluye Automatización y control integrados multicapa y multiproveedor, Optimización de red basada en políticas para un internet de las cosas (IdC), VoIP y aplicaciones móviles virtuales sensibles al rendimiento; Red troncal móvil optimizada para 5G, Hiperescala innovadora,  transmisión óptica coherente para un transporte escalable, robusto y eficiente energéticamente, solución universal de conmutación y transporte, sistemas abiertos y diseñados al efecto, así como Metro network flexibility.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información