Telecomunicaciones | Noticias | 27 MAR 2017

Comunicaciones unificadas empresariales a partir de 100 extensiones

NFON AG y T-Systems presentan 'Dynamic Services for UC NFON Enterprise'. Este nuevo servicio de T-Systems es un paquete de comunicaciones unificadas de calidad para empresas, a partir de 100 extensiones.
NFON
Redacción CIO

“Dynamic Services for UC NFON Enterprise” consta de tres componentes: el sistema de telefonía en la nube de NFON, la programación de voz en redes públicas con calidad de servicio, así como un acceso individual y de calidad a la red desde el sitio del cliente hasta la red de MPLS (del inglés, Multiprotocol Label Switching) de T-Systems. Pueden conectarse hasta tres dispositivos en cada extensión.

T-Systems ofrece términos contractuales variables a partir de 12 meses y minimización del riesgo a través de responsabilidad de extremo a extremo con SLAs (acuerdos de nivel de servicio) único y definido.

Dynamic Services for UC NFON Enterprise” de T-Systems, es un paquete con SLAs de extremo a extremo definidos sin ningún impacto en la infraestructura LAN existente. Dentro de una estrategia consistente de red de All-IP, “Dynamic Services for UC NFON Enterprise” se basa en el MPLS seguro de TSystems. T-Systems diseña la conexión al sitio del cliente con el dimensionamiento compatible con el ancho de banda para integrar los servicios de voz. En cuanto a la transferencia de llamadas y la programación de minutos de llamada desde el centro de datos del cliente a la red de telefónica pública, se proporcionan canales en un enlace troncal separado. Además del ahorro de costes gracias a las economías de escala. All-IP como motor de digitalización “Dynamic Services for UC NFON Enterprise“es la solución para empresas que desean realinear y optimizar su comunicación en el proceso de digitalización y All-IP con el objetivo de integrar los servicios de voz aún más en sus procesos de negocio. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información