Telecomunicaciones | Artículos | 01 MAY 2011

Comunicación política y redes sociales

Tan sólo dos semanas después de las elecciones municipales y autonómicas, Madrid albergará del 2 al 4 de junio el mayor foro europeo de comunicación política, que estará centrado en el uso de las redes sociales en la comunicación de los gobiernos y los partidos políticos. El Congreso, organizado por la Asociación Europea de Consultores Políticos y por MAS Consulting, reunirá a la elite de la consultoría política internacional. A Madrid acudirán los asesores y estrategas de líderes políticos como Barack Obama, David Cameron, George W. Bush, John McCain, Tony Blair, Romano Prodi o Arnold Schwarzenegger, que compartirán sus experiencias sobre cómo sacar el mayor partido a la Red.
Entre los ponentes que participarán en el Congreso se encuentra Joe Trippi, consultor demócrata que fue definido por "The New Republic" como el "hombre que reinventó las campañas electorales" gracias al trabajo realizado para la campaña de Howard Dean, que fue la base del éxito de Barack Obama.

Congreso Anual de la European Association of Political Consultants
Fecha: del 2 al 4 de junio de 2011
Lugar: Meliá Madrid Hotel Princesa, Madrid

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información