Telecomunicaciones | Noticias | 13 FEB 2014

Comcast comprará Time Warner Cable

Comcast podría comprar a su competidor Time Warner Cable por 45.000 millones de dólares, según informan The New York Times y The Wall Street Journal.
TV cable
Network World

Según las noticias publicadas, la adquisición dará lugar a la mayor compañía de cable de Estados Unidos, por delante de Cox y Charter Communications, que en enero ofreció 61.300 millones de dólares por Time Warner Cable.

 

Time Warner Cable es un gran proveedor de servicios de vídeo, datos y voz en Estados Unidos con 15,1 millones de clientes, de los que 14,5 millones son usuarios residenciales y el resto empresas. Con 22.000 millones de dólares en ingresos el año pasado, la firma dispone de redes de cable en áreas geográficas clave como el estado de Nueva York, el sur de California y Texas.

 

Con 64.600 millones de ingresos anuales, Comcast  contaba con 53 millones de clientes a finales de 2013, 1,8 millones más que en el año anterior.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información