Telecomunicaciones | Noticias | 13 FEB 2014

Claranet compra la firma portuguesa Echiron

Claranet ha adquirido la empresa portuguesa Echiron ampliando así su expansión internacional y creando, según la compañía, el mayor proveedor de servicios cloud para la pyme en la región. Fundada en el año 2000 y con sede en Lisboa, Echiron factura anualmente cinco millones de euros.
Claranet
Network World

Echiron es reconocida por su experiencia en el campo de la virtualización y la gestión de bases de datos y aplicaciones de Microsoft y Oracle. Con opciones que complementan y amplían la cartera de servicios existentes de Claranet , Echiron –asegura la compañía- se presenta como un socio natural, por lo que se prevé integrar a la perfección ambos portfolios. Echiron cuenta con 90 clientes de peso en todos los sectores de la industria, como BMW Portugal, la Fundación Calouste Gulbenkian (una de las mayores fundaciones privadas en Europa) o el EMSP (órgano de la administración del sistema de salud centralizado de Portugal), entre otros.

 

Con anterioridad, Claranet adquirió Star en Reino Unid en 2012 y Typhon en Francia en el mismo año. Como resultado de la compra de Echiron, el Grupo Claranet alcanzará ingresos anuales de más de 130 millones de euros, alrededor de 750 empleados, más de 4.500 clientes y operaciones en seis países europeos (Francia, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, España y Portugal).

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información