Tendencias
Móvil

China recibe más de 104 millones de smartphones durante el primer trimestre de 2017

Durante el primer trimestre de este año se enviaron 104,1 millones de teléfonos inteligentes a China, de acuerdo con International Data Corporation (IDC). Esto supone un 1% de crecimiento año tras año (YoY). Pero hay otro dato reseñable y es que Huawei supera a OPPO y se convierte en el primer teléfono inteligente en China.

idc móviles

El primer trimestre ha sido tranquilo excepto por el lanzamiento de algunos productos como el nuevo P10 de Huawei, P10 Plus y Honor V9.

Las cinco principales compañías de teléfonos inteligentes ahora dominan el 70% del mercado. IDC espera que su participación sigua aumentando y ver una mayor consolidación de las empresas más pequeñas en el próximo año. Tampoco esperan ver todas las nuevas compañías de teléfonos inteligentes críticas entrar en el mercado en China.

Los consumidores buscan actualizar sus teléfonos inteligentes para buscar una mejor experiencia de usuario, y las compañías ofrecen modelos que puedan satisfacer sus necesidades. Además, con buques insignia clave de las empresas china con especificaciones más actualizadas, tales como cámaras duales y las pantallas OLED, el precio de los teléfonos inteligentes continua aumentando.

Huawei Honor 8, R9s de OPPO X9 y  vivo's X9 fueron los tres modelos más populares de en el trimestre. Otro factor común modelos modelos es la fuerza de las cámaras de los teléfonos que son claramente una llamada de atención en sus anuncios. Estos modelos cuentan con  HAD baterías con una capacidad de alrededor de 3000 mAh, poniendo de relieve la importancia de tener una poderosa y fuerte vida de la batería de la cámara.

Las compañías de teléfonos inteligentes se centrará más en su expansión al por menor. Huawei se ha comprometido a abrir más tiendas en las principales ciudades, mientras que OPPO abrirá más tiendas en ciudades del Nivel 1 y Nivel 2. Xiaomi, que solía enfocarse en el canal TIC online, piensa abrir 1.000 tiendas en los próximos 3 años a través de China.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital