Telecomunicaciones | Noticias | 14 MAR 2018

César Flores Rodríguez nombrado director de ventas de NFON

NFON anuncia hoy la ampliación de su junta directiva con el nombramiento del español César Flores Rodríguez como nuevo director de ventas de la compañía.
NFON
César Flores Rodríguez como Director de Ventas.
Redacción

NFON AG, proveedor paneuropeo de PBX en la nube, anuncia el nombramiento de César Flores Rodríguez como Director de Ventas. Como CSO, es responsable de las ventas, la internacionalización y el marketing. Hans Szymanski, CEO y CFO de NFON AG asegura: "César es ideal para nosotros y estoy muy contento de darle la bienvenida al equipo. Su experiencia internacional es incalculable para nosotros, ya que la expansión y la internacionalización son pilares clave de nuestra estrategia de crecimiento. "

César Flores Rodríguez tiene más de 20 años de experiencia en ventas y marketing. Entre otras compañías, pasó 16 años con CONJECT Group, un proveedor de servicios de colaboración móviles y en la nube, siete de ellos como director general. Se une a NFON desde la empresa australiana de software Aconex, donde fue director de operaciones de la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África).

Para César Flores "el sistema telefónico de la nube es el futuro de la comunicación empresarial y ofrece una plataforma sólida con un enorme potencial de penetración en el mercado. Tengo muchas ganas de seguir desarrollando NFON en este segmento de gran crecimiento".

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios