Telecomunicaciones | Noticias | 20 ABR 2017

Centralita virtual integrada con CRM

La integración de ambas permite realizar y recibir llamadas desde el propio Zoho CRM, centralizando todas las comunicaciones directamente en la ficha de cada cliente.
Centralita
Redacción NetworkWorld

Telefácil, marca comercial de Duocom Europe, especializado en servicios telefónicos adaptados a empresas, pymes y autónomos, ha integrado su Centralita Virtual con Zoho CRM.

Esta integración permite realizar y recibir llamadas desde el propio Zoho CRM, centralizando todas las comunicaciones directamente en la ficha de cada cliente. Cuando se reciba una llamada, automáticamente se abrirá la ficha del cliente para disponer de toda su información. La Integración es compatible con cualquier teléfono fijo, móvil o de Voz IP dando mejor atención al cliente e imagen de empresa.

Con Zoho CRM y Telefácil se podrán automatizar las funciones de ventas, servicio al cliente y logística centralizado en un único sistema.

La integración es gratuita para todos los clientes con centralita virtual de Telefácil. Además podrán disponer del manual de configuración para integrar la centralita virtual con ZohoCRM.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información