iPhone
Apple
WiFi
Inalámbrico
LCD

Carga inalámbrica y pantalla OLED serían la novedades más llamativas del iPhone 8

Mientras la gente hace cola para conseguir un iPhone 7, ya se especula con las características del próximo modelo que saldrá en 2017

usuario iPhone 7 con iOS

El año que viene se cumple el 10º aniversario del iPhone y está previsto que Apple se esté preparando para celebrar el aniversario.

El rumor más fuerte es que el nuevo iPhone podría no necesitar cable para cargarse, es posible que esta característica no estuviera disponible para los modelos Plus, por su dudoso rendimiento. Foxconn está probando los módulos de carga inalámbrica y, sólo, si se obtienen tasas de rendimiento satisfactorias. 

Si tenemos en cuenta que Apple ya ha lanzado sus Apple Watch con carga inálambrica, le integración en el iPhone 8 es una garantía. 

También se baraja la posibilidad de que elmodelo 8 tenga el frente y el reverso de cristal, como el 4 y 4s, pero con pantalla más grande. Es posible que se trate de modelos de aluminio y acero inoxidable con cristal, que le daría un aspecto más brillante, como el iPhone negro 7, pero menos propenso a los arañazos.

Este rumor es creíble si tenemos en cuenta que Apple está basando decisiones en el éxito del iPhone negro 7, agotado actualmente, y que acapará entre el 30 y el 35% de las peticiones.

Hasta ahora la compañía de la manzana se ha limitado a pantallas LCD, sin embargo se baraja la posibilidad de que incorpore pantallas OLED para el año que viene ya que es más flexible y permitiría hacer el bisel más fino y mover el botón de inicio a la pantalla.

 

 

 

 

 



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital