Telecomunicaciones | Noticias | 07 OCT 2014

BT y Traceall optimizan la cadena de suministro

BT y Traceall Global ofrecerán servicios de trazabilidad para ayudar a mantener buenas prácticas de sostenibilidad y aumentar el control de los activos en la cadena de suministro.
Network World

BT se ha unido a Traceall Global para ofrecer a sus clientes una nueva solución de cadena de suministro innovadora. Supplier Exchange es un sistema seguro basado en la web  y con una gestión centralizada que transmite una visión completa de la cadena de suministro. Asimismo controla y gestiona los productos y procesos asociados con una marca y negocio hasta el más mínimo detalle.

 

Según la compañía, mediante rigurosas normas y criterios éticos sobre el sector agrícola, las materias primas, los productos químicos, el trabajo, la producción, el procesado y la logística, una marca puede reducir los riesgos, mejorar la eficiencia, ofrecer una calidad uniforme,  proteger su reputación y funcionar de manera sostenible.

 

‘’Como los consumidores quieren conocer los productos que compran, las empresas necesitan demostrar con información que mantienen la seguridad del consumidor y que suministran productos de forma ética y sostenible,” afirma Alan Steele, CEO de Traceall. “Las capacidades basadas en la nube de BT, junto con las sofisticadas tecnologías de detección de Traceall, pueden ofrecer el nivel de detalle que necesitan las empresas para responder ante sus consumidores con confianza.”

 

Las soluciones de Traceall se unen a la oferta BT Trace, portafolio de aplicaciones específicas para la cadena de suministro con cinco modalidades diferentes: BT Global Trace, BT Asset Trace, BT Inventory Trace, BT Trace for Retail y BT Trace for Health. Todas ellas ayudan a conseguir una cadena de suministro sin interrupciones, visible y eficiente.

 

“Queremos ofrecer a nuestros clientes herramientas que puedan utilizar para poder asegurar que sus productos son lo que dicen ser, que han sido obtenidos y elaborados de manera ética, que se han entregado a tiempo, que son seguros y que están listos para ser colocados en los expositores”, comenta Keith Sherry, director de Desarrollo de Negocios de Cadena de Suministro de BT. “Trabajar con Traceall en esta nueva solución aporta a nuestros clientes la información necesaria para mejorar la eficiencia operacional, proteger su marca, reducir los riesgos y aumentar la rentabilidad. Ese es el resultado empresarial que hace feliz a todos.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información