Telecomunicaciones | Noticias | 30 OCT 2013

BT sigue como líder en el Cuadrante de Gartner sobre outsourcing de comunicaciones

Gartner ha posicionado a BT Global Services en el Cuadrante de los Líderes en outsourcing de comunicaciones y servicios profesionales por cuarto año consecutivo.
BT Cloud Compute
Network World

El informe de Gartner incluye el análisis de 18 proveedores globales que “proporcionan servicios TI para dar soporte a conectividad fija y móvil, y tecnologías y sistemas relacionados con las comunicaciones”.

 

Según el informe de Gartner,  “los líderes afectan a los competidores por las elecciones que realizan para crear ofertas de servicios de TI que den soporte a sus objetivos de negocio, cómo alinean sus servicios de mensajería y su personal a las necesidades de la industria y su capacidad para diferenciar niveles de valor, precio y servicio para ser el primero en llevar al mercado productos relevantes. Los proveedores del Cuadrante de los Líderes tienen en la actualidad un buen rendimiento y mantienen una organización estable con una clara visión de la dirección en el mercado. Los líderes están construyendo competencias para mantener su posición de liderazgo en el mercado”. Adicionalmente, “el proveedor y la experiencia del cliente tiene un gran peso en el Cuadrante de los Líderes. Todos estos proveedores han demostrado que tienen una experiencia significativa en gestión y outsourcing de red, y comprenden las dinámicas necesarias para suministrar con éxito servicios de TI basadas en la red”.

 

“Estoy encantado de que hayamos mejorado nuestra posición de liderazgo en este influyente informe. Es el cuarto año en el que nos situamos en el Cuadrante de Líderes. Creo que nuestra posición muestra que Gartner y nuestros clientes nos ven de manera creciente como un proveedor de servicios de comunicaciones probado y experimentado”, comenta Luis Álvarez, CEO de BT Global Services.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información