BT lanza una campaña global para optimizar el rendimiento de las empresas

BT Global Services lanza hoy una campaña global, que, junto a nueva ofertas, se dirige a impulsar el uso innovador de la tecnología por las organizaciones para optimizar sus resultados apoyándose en la nube y la movilidad.

A fin de mejorar su actividad las organizaciones globales necesitan manejar un conjunto de diferentes tecnologías de red en combinación con aplicaciones de gestión del rendimiento y servicios de seguridad sobre una red híbrida inteligente. Tal es la visión de BT, que lanza una gama de ofertas sobre su servicio de IP Connect para dotar de coherencia a las redes híbridas y abordar cuestiones como la disponibilidad, el rendimiento, la economía y la seguridad.

 

Para ayudar a los CIO a organizar sus recursos en la nube, BT lanza ExpressRoute con IP Connect, permitiendo a los clientes evitar la Internet pública cuando se conectan a la nube de Microsoft Azure. BT lanza hoy también una oferta especial de prueba de Cloud Compute para sus clientes con conectividad a la nube de la compañía a través de su red global IP Connect.

 

Con la intención de reforzar su oferta de colaboración, la compañía ha lanzado además una serie de ofertas que incluyen los últimos servicios de comunicaciones unificadas en condiciones muy competitivas, según BT. Asimismo, se ofrecen datos y aplicaciones en movimiento mediante la conexión a puntos de acceso inalámbricos, puntos de acceso Wi-Fi y la red móvil de manera que los usuarios disfruten de una experiencia perfectamente integrada.

 

Gestión de dispositivos y aplicaciones móviles

Para reforzar su oferta de movilidad, BT lanza una nueva solución que conecta los dispositivos de los empleados a la red corporativa de forma segura que –asegura la compañía– facilita los beneficios del trabajo móvil con un desembolso mínimo de capital y un modelo de precios flexible. BT también propone ofertas especiales, incluidas las pruebas y descuentos especiales para la gestión de dispositivos y aplicaciones móviles. Se lanzarán también a lo largo de la campaña servicios adicionales y ofertas dirigidas a ayudar a que los clientes rindan en cualquier lugar.

 

"Se necesita creatividad e innovación para aprovechar las posibilidades del mundo actual. El mundo conectado de hoy ofrece posibilidades ilimitadas a nuestros clientes para hacer conexiones creativas que conduzcan a resultados de negocio reales”, afirma Luis Álvarez, CEO de BT Global Services. “El aprovechamiento del potencial de nuestro portfolio y de nuestro equipo de especialistas en servicios profesionales de BT Advise nos compromete a que nuestros clientes puedan disponer de redes híbridas inteligentes con un alto nivel de seguridad, al tiempo que maximizan el rendimiento, la flexibilidad y el control que ofrece la nube. Nuestras ofertas incluyen también los servicios que ofrecen grandes experiencias de colaboración, así como movilidad ágil y sin fisuras. Todos nuestros esfuerzos este año se han diseñado para ayudar a nuestros clientes a ser maestros en el arte de conectar”.

 



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital