Telecomunicaciones | Noticias | 30 ABR 2013

BT amplía y mejora sus servicios cloud

BT ha actualizado su oferta cloud con el lanzamiento de BT Cloud Compute, un servicio en la nube de alcance internacional, auto gestionable y seguro apoyado en 45 centros de datos distribuidos por todo el mundo.
BT Cloud Compute
Network World

 

Gestionable por los clientes a través de un panel de autoservicio, BT Cloud Compute está diseñado –según la compañía- para ayudar a los CIO a cumplir con los estrictos requisitos legales y regulatorios locales,  permitiéndoles decidir exactamente dónde alojar sus datos confidenciales. En concreto, la infraestructura cloud de BT utiliza centros de datos seguros localizados en Brasil, Colombia, EEUU, Reino Unido, España, Benelux, Francia, Italia, Singapur y Honk Kong y pronto estará en Alemania, China, India, Argentina y México.

 

BT Cloud Compute ha sido desarrollado en el centro de investigación de BT de Adastral Park, Inglaterra, en colaboración con socios de la compañía. Una ventaja competitiva del servicio –asegura BT- es su capacidad de autor reparación y resiliencia, lo que permite ofrecer a los clientes un nivel de servicio del 99,95%.

 

También brinda al cliente el potencial de combinar su propio centro de datos y nubes privadas con las capacidades cloud globales de BT, proporcionando flexibilidad real, esto es, la mejor solución TI adaptada a las necesidades cambiantes de los clientes. La entrega automatizada permite a los clientes el lanzamiento de nuevos servicios rápida y eficientemente, con altos niveles de selección, flexibilidad y control.

 

Según Neil Sutton, vicepresidente del Portfolio Global de BT y BT Global Services, “como compañía, vamos en serio con las soluciones en cloud. Invertimos millones cada año en actualizar y desarrollar nuestra infraestructura de centro de datos y el servicio que ofrecemos a nuestros cliente. Cloud es más que simple tecnología; se trata del servicio y las posibilidades que puede brindar local y globalmente de forma fiable y segura, que dan respuesta a las preocupaciones de los CIO respecto de los requisitos regulatorios.

 

De acuerdo con las conclusiones de una investigación llevada a cabo por BT, los clientes que utilizan BT Cloud Compute obtienen un ahorro medio del 40%.  Mediante la utilización de la infraestructura, las redes, las aplicaciones y los servicios avanzados cloud de BT, los clientes pueden alinear directamente los costes a las necesidades de su negocio.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información