Telecomunicaciones | Noticias | 11 OCT 2014

BT amplía y mejora su oferta de servicios

Seis meses después del lanzamiento de su campaña global ?El Arte de Conectar?, BT presenta en varios países nuevas ofertas ampliando el alcance y la profundidad de sus servicios, así como nuevas capacidades cloud para grandes empresas y el sector público.
Nubes_cloud
Network World

Según Luis Álvarez, CEO de BT Global Services, “las nuevas capacidades son un pequeño subconjunto de la innovación que estamos implementando en el mercado global para ayudar a nuestros clientes a alcanzar un gran rendimiento y a aprovechar plenamente las posibilidades en la nube. Nuestros clientes necesitan moverse mejor y más rápido que sus competidores para obtener el máximo de las oportunidades en una época de globalización instantánea. Y eso requiere una transformación continua, mejoras operativas y soluciones creativas que impulsen las capacidades en red de TI más avanzadas. Las TI nunca han sido tan prometedoras y las estamos haciendo realidad. No sólo con la brillante tecnología que desarrollamos en nuestros centros de investigación, donde hemos batido el récord en velocidades de transmisión de datos, si no en la forma creativa en la que combinamos cada una de las tecnologías para conseguir los mejores resultados para nuestros clientes. Hacemos esto en todo el mundo y en todos los sectores clave. Es lo que llamamos el Arte de Conectar”.

 

Entre las nuevas ofertas, destaca BT Ethernet Connect, que ahora estará disponible en 15 nuevos países, elevando el  total de mercados que reciben este servicio a 65 Ethernet Connect es la familia servicios de red privada virtual Ethernet de BT velocidades de hasta 10 Gbps sobre fibra.

 

Asimismo la cobertura nacional total de BT Internet Connect Global se ampliará de 45 a más de 50 países. Internet Connect Global es el servicio de Internet de alto rendimiento de BT dirigido al e-commerce y a la presencia en la web de organizaciones con múltiples emplazamientos.  

 

Con el lanzamiento de Internet Connect Reach BT amplía su cobertura de Internet para complementar el actual Internet Connect Global con opciones de acceso a un coste menor y una amplia gama de tecnologías de acceso en más de 190 países y territorios. Por otra parte, se han abierto once nuevos puntos de presencia de BT en nueve países para reducir el elevado coste de los circuitos de acceso entre dichos puntos de presencia y las distintas ubicaciones de los clientes.

 

La compañía también ha dado a conocer el programa Cloud Connect, a través del cual  los clientes de BT pueden estar directamente conectados por medio de la red del operador a los proveedores de SaaS (software-as-a-service) y a más de 200 centros de datos de terceros en todo el mundo. Mediante la creación de funciones de aceleración y seguridad en la red, se consigue aumentar el rendimiento de la aplicación y reducir los costes del ancho de banda mejorando la seguridad. El programa Cloud Connect ofrece también conexiones directas a los propios servicios en la nube de BT, que incluyen comunicaciones unificadas y colaboración, servicios TI y gestión de datos. Esto reduce costes y acorta el tiempo de entrega.

 

Cloud Compute

A través de BT Cloud Compute, BT amplía sus centros interconectados de datos en la nube a Argentina, Sudáfrica y Japón. Cloud Compute es una infraestructura de centro de datos provisionada previamente que permite a los clientes crear, implementar, monitorizar y gestionar sus propios servicios en la nube. Está disponible en las principales economías de Europa, América, Oriente Medio, África y Asia Pacífico.  

 

Con Hybrid Cloud BT combina los activos privados y públicos de la nube. La compañía ha anunciado recientemente que hará uso de Cisco Intercloud Fabric para desarrollar servicios de Hybrid Cloud que conectan con Cisco Cloud y con la nube, así como con propuestas de servicios gestionados de Cisco Power Intercloud Providers. La infraestructura de BT Cloud Compute estará totalmente habilitada en Intercloud para apoyar a las nubes híbridas globales de alta seguridad con portabilidad de cargas de trabajo inigualable para los clientes de BT.

 

BT Compute Storage ofrece a los clientes copias de seguridad a largo plazo, así como sincronización de archivos y servicios compartidos en la red a nivel empresarial. El servicio, que aporta fiabilidad y seguridad en la sincronización y compartición de archivos en múltiples dispositivos, estará disponible en todo el mundo.

 

Finalmente, BT Assure Threat Defence ayuda a los clientes a identificar y reaccionar mejor ante las avanzadas y sofisticadas amenazas a la ciberseguridad. Combina para ello tecnologías de vigilancia avanzadas y los servicios profesionales de la compañía.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información