Telecomunicaciones | Noticias | 18 MAY 2016

Blablablapp, la app de Orange para llamar a fijos y móviles de más de 200 países

Orange ha desarrollado un app para dispositivos iOS y Android que permite realizar llamadas internacionales a fijos y móviles de 200 países a mejores precios y controlar el gasto. Está operativo con cualquier operador y OMV.
Orange blablablapp

Disponible en las apps de Google y Apple de forma gratuita, el usuario sólo tiene que descargar ‘blablablapp’, introducir el número de teléfono, y la app gestionará todos los contactos en el extranjero. A partir de entonces, el usuario puede llamar a los precios más baratos, tras recargar el saldo que desee, con control absoluto sobre su gasto en llamadas internacionales. Al descargar la app recibe 1 euro gratis para llamar donde desee, pudiendo obtener 2 euros más si invita a algún amigo a hacer otra descarga, recomendándola.

La propia aplicación señala lo que cuesta llamar por minuto a cada destino concreto y, en función del saldo disponible, traduce el importe a los minutos totales posibles.

La recarga de saldo se puede realizar directamente en la app o en la web de blablablapp, donde se pueden hacer recargas desde 3 euros con diferentes formas de pago: tarjeta de débito o crédito, paypal o paysafecard.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información