Telecomunicaciones | Noticias | 17 OCT 2014

BICS inicia actividades en España con el apoyo de Interoute

La subsidiaria de Belgacom ha elegido a Interoute para alojar el desarrollo completo de su software, así como la infraestructura de validación en España, donde la compañía ha abierto una nueva oficina.
Interoute, Madrid
Interoute, Madrid.
Network World

Además de prestar servicios de telecomunicaciones, BICS desarrolla software especializado para aplicaciones en el sector. Ahora, a través del centro de datos de Interoute en Madrid,  la compañía podrá ampliar sus operaciones TI en conexión con su red corporativa global.

 

El centro de datos de Interoute en Madrid es parte de la red global de 12 centros de datos físicos, 10 centros de datos virtuales y 67.000 km. de fibra óptica de l compañía. "La elección de Interoute era lógica”, comenta Erik van Droogenbroeck, director de transmisión internacional de BICS. "El centro de datos de Interoute en Madrid está cerca de nuestra nueva oficina y además, después de muchos años de colaboración, sabemos que la compañía es un socio altamente fiable. Y la fiabilidad de su red es muy alta. Tanto técnica como financieramente, Interoute nos ofrece la mejor solución”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información