Centro de datos

BICS inicia actividades en España con el apoyo de Interoute

La subsidiaria de Belgacom ha elegido a Interoute para alojar el desarrollo completo de su software, así como la infraestructura de validación en España, donde la compañía ha abierto una nueva oficina.

Interoute, Madrid
Interoute, Madrid.

Además de prestar servicios de telecomunicaciones, BICS desarrolla software especializado para aplicaciones en el sector. Ahora, a través del centro de datos de Interoute en Madrid,  la compañía podrá ampliar sus operaciones TI en conexión con su red corporativa global.

 

El centro de datos de Interoute en Madrid es parte de la red global de 12 centros de datos físicos, 10 centros de datos virtuales y 67.000 km. de fibra óptica de l compañía. "La elección de Interoute era lógica”, comenta Erik van Droogenbroeck, director de transmisión internacional de BICS. "El centro de datos de Interoute en Madrid está cerca de nuestra nueva oficina y además, después de muchos años de colaboración, sabemos que la compañía es un socio altamente fiable. Y la fiabilidad de su red es muy alta. Tanto técnica como financieramente, Interoute nos ofrece la mejor solución”.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital