Telecomunicaciones | Noticias | 08 JUL 2015

bcSistemas presenta GigaCenter y Consumer Connect

Orientadas a potenciar el negocio de los operadores, las soluciones desarrolladas por Calix logran una mejora sustancial de la experiencia del cliente residencial en su conexión a internet.
Calix gigaCenter
Marga Verdú

Tras obtener el reconocimiento como partner más innovador a nivel mundial por parte de Calix, bcSistemas presenta en nuestro país las soluciones GigaCenter y Consumer Connect cuyo objetivo es lograr una mejora sustancial de la experiencia del cliente residencial en su conexión a internet.

GigaCenter y Consumer Connect de Calix son dos innovadoras herramientas orientadas a potenciar el negocio de cualquier operador que emplean la más avanzada tecnología Wi-Fi del mercado. Según las últimas estimaciones, el 70% de las reclamaciones de los usuarios finales tiene como base el uso del Wi-Fi.

GigaCenter destaca por proporcionar las prestaciones Wi-Fi del futuro (radio de doble banda, 2,4 y 5 GHz en 802.11ac y MIMO 4x4:4) permitiendo una experiencia de GigaWIFI y ofreciendo compatibilidad para la nueva tendencia de IPTV-over-WIFI de forma nativa.

Este producto, tecnológicamente muy avanzado, se complementa con la Suite de aplicaciones Consumer Connect, CMS y Flow Analyze para poder ofrecer al operador información básica e importante del estado de la red de sus usuarios finales. Así, permite resolver las consultas, mejoras o incidencias de los usuarios finales en la primera llamada, aplicando los cambios de mejora inmediatamente en la ONT, y evitando el desplazamiento de un técnico para solventar dicha petición.

“El conjunto de GigaCenter y Consumer Connect aporta un valor diferencial a los operadores de red, ya sean tier1, tier2 o tier3 al permitir a sus usuarios disfrutar de la mejor experiencia posible de acceso a internet en todos los dispositivos multimedia que inundan los hogares españoles”, puntualiza José Antonio Illarregui, Director General de bcSistemas, Premium Partner de Calix en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información