Avocent espera crecimientos del 30%

Avocent quiere posicionarse a la cabeza del mercado español en su segmento y alcanzar, en este ejercicio, un crecimiento de más del 30%.
La apuesta de la compañía se centra en sus herramientas de gestión fuera de banda para la administración de los sistemas de TI en remoto, tecnología que proporciona a las empresas reducción de los costas y la simplificación de los procesos. Tras 25 años de actividad, Avocent ha decidido incrementar sus esfuerzos en España, ya que, según Pedro Prestel, su director general, “se trata de un mercado en expansión que nos permitirá conseguir nuestros objetivos de posicionarnos entre las primeras firmas, con un crecimiento que esperamos alcance un 30 ó 40% más que en el ejercicio anterior".
Para alcanzar estos objetivos, Avocent va a seguir operando con el mismo canal que hasta ahora (Logix Ibérica, Mambo e Ingram Micro), pero tiene intención de ampliar su red de distribuidores y pasar de los ocho con los que trabaja actualmente a 15 ó 20.

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