Telecomunicaciones | Noticias | 07 JUN 2017

Avaya presenta dispositivos SIP con estándares abiertos sobre la plataforma de Broadsoft

avaya
Redacción NetworkWorld

En colaboración con Broadsoft, Avaya ha presentado dispositivos SIP con estándares abiertos, y con interoperabilidad probada con la plataforma BroadWorks de BroadSoft.

La consultora Frost & Sullivan cree que los envíos de teléfonos SIP se van a más que duplicar en los próximos 5 años, llegando a más clientes y ofreciendo más funcionalidades a las empresas. Validando los teléfonos SIP de sobremesa y conferencia de estándares abiertos de Avaya con la plataforma de BroadSoft, es un primer paso para la expansión de la compañía en este nuevo mercado. BroadSfot cuenta con una cuota de mercado en comunicaciones unificadas en la nube, con su plataforma abierta desplegada en 25 de los 30 mayores proveedores de servicio.

La cartera de teléfonos de sobremesa y conferencia SIP de estándares abiertos de Avaya, ofrece dispositivos para toda una variedad de plataformas gestionadas de control de llamadas de terceras compañías. El portfolio de Avaya incluye en estos momentos tres modelos: un teléfono de conferencia, un dispositivo de sobremesa y el elegante nuevo teléfono Avaya Vantage, que fue presentado el pasado otoño. Otros modelos irán presentándose durante el año próximo para ir satisfaciendo determinadas funciones o satisfacer determinadas necesidades. Los teléfonos pueden personalizarse con la marca y el logo del proveedor de servicio o un tercero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información